Con Chromeleon 7.3.2 se crea una cuenta SQL especial para Chromeleon. Esta cuenta se utiliza para tareas administrativas en Data Vault Manager. Si quiere realizar tareas administrativas sin usar Data Vault Manager, por ejemplo, directamente en la base de datos, solo el usuario que instala Chromeleon tiene derechos administrativos para hacerlo. Si necesita cuentas administrativas de QL Server adicionales, el usuario que ha instalado Chromeleon debe añadirlas.
NOTA
Si actualiza Chromeleon desde una versión anterior, tenga en cuenta que Chromeleon no elimina las cuentas administrativas existentes. Para aumentar la seguridad, elimine estas cuentas administrativas.
Procedimiento
- Inicie el Data Vault Manager como se describe en la sección El Data Vault Manager.
- En la ventana Data Vault Manager – Local Machine (Administrador de repositorio de datos: máquina local), haga clic en Create (Crear).
- Seleccione la opción Create standard data vault (Crear repositorio de datos estándar).
- Haga clic en Next (Siguiente).
- Introduzca un nombre para el nuevo repositorio de datos.
- Haga clic en Finish (Finalizar).
NOTA
Thermo Fisher Scientific recomienda mantener la ruta por defecto.
- Asegura la protección automática del repositorio de datos mediante derechos de usuario estándar de Windows.
- Permite realizar con facilidad una copia de seguridad de todos los datos desde una única ubicación. Consulte Ayuda de Chromeleon 7 > Administering Chromeleon > Backing Up Data.
Si crea un repositorio de datos en otra ubicación, por ejemplo, en otro disco duro, tiene que asegurarse de proteger el repositorio de datos configurando derechos de usuario de Windows como estos:
- Denegar acceso a usuarios normales.
- Autorizar acceso a SQL Server y cuentas del sistema local.